jueves, 13 de septiembre de 2012

La importancia de tener buena imagen


La naturaleza humana es hacer juicio sobre las otras personas. Nos miramos de arriba abajo y en un momento formamos una opinión del otro. La forma en que te ves le dice a otras personas cómo tratarte. Es lamentable pero es la fría y cruda realidad.  Cuando tienes buen aspecto todos quieren estar contigo, hablar contigo, te escuchan, te promueven. ¡Es indignante relacionar cómo te vistes con la esencia de tu persona! La verdad es que la mayoría del tiempo todos vivimos una vida ajetreada.  Andamos por ahí en automático y lo primero que vemos lo usamos para formar una imagen mental del potencial del otro. Es así… todos hemos pecado de eso alguna vez.

 Hay tantas personas en el mundo que nunca llegarás a conocer personalmente.  Este será el único lenguaje que tendrás para decirle a cada persona que evalúe quién eres, cuales son tus intereses, si estas atravesando por un momento difícil en tu vida o si estas perfectamente bien y hacia donde te diriges. Por eso es tan importante que tomemos el sartén por el mango y tengamos control del mensaje que estamos enviando al mundo. 

Lo más importante de tener buena imagen es que te ayuda a sentirte confiada. Te sientes que puedes agarrar el mundo en una mano y lograr todo lo que te propongas. Sentirte bien contigo misma es más importante de lo que cualquier persona pueda pensar sobre ti. Es precisamente ahí donde todos queremos estar cada día. 
Esto te ayudará a pasar un tiempo difícil con la cabeza en alto, te puede ayudar a conseguir un mejor trabajo o hasta conseguir ese puesto o pareja que tanto anhelas.

Te invito a que separes un tiempo para ti y examines tu imagen.  Si piensas que no puedes hacerlo sola cuenta con un profesional que te ayude a encontrar en que áreas debes mejorar. A veces una amiga puede tener la mejor intención de ayudarte pero no necesariamente sea la persona mejor preparada para hacerlo.

En The Dressing Room estamos disponibles para encaminarte a que descubras la imagen que quieres proyectar al mundo y ser feliz.

Un cambio de imagen no es simplemente una cuestión estética, puede ser una oportunidad para descubrirte a ti misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario